El juicio sin fin.Mondragón.

EL JUICIO SIN FIN
Como ya sabéis en su día fui juzgado por los hechos acontecidos durante la huelga por los dos días, en primera instancia fui imputado y sancionado con 60 días de empleo y sueldo, se recurrió dicha sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña dándome un veredicto favorable hacia mi persona y demostrándose la inocencia de las acusaciones imputadas y demostrando mi inocencia.
Pues bien la dirección de TB no quedando contenta con dicha sentencia nos hemos visto sorprendidos con el recurso que ha hecho al Tribunal Supremo de Madrid.
Me pregunto ¿Cuánto dinero y cuantos jueces voy a necesitar para demostrar mi inocencia?.Esta claro que dinero bastante y jueces también por que a día de hoy son siete los jueces que han intervenido en esta sentencia.
Compañeros/as no entiendo esta historia sin fin dado que yo soy un simple empleado de esta empresa y no creo la necesidad del gasto abismal que están empleando en este proceso del cual tengo claro saldré bien parado .Tanto si el tribunal supremo me da o me quita la razón por que entiendo que a dicho tribunal lleguen casos mucho mas importantes y necesarios que el mío.

Aprovecho estas líneas para daros las gracias a todos/as y ahora mas que nunca por si alguien no lo tenia claro yo Mondragón miembro de el comité de convenio y delegado de Actub acudiré a todos los juicios de los cuales sea demandado por TB.

Un saludo para todos.

Faustino Mondragon Miembro de el comite de convenio y delegado de Actub.

Escribir comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.