La asamblea de hoy día 3 de febrero celebrada en las cocheras de sants, ha sido un éxito de asistencia.
Los trabajadores de Transports de Barcelona han demostrado su buena disposición en la recuperación de este medio, utilizado tiempo atrás para la reivindicación de sus derechos laborales.
Hoy han ejercido su derecho a la huelga, su derecho a expresarse libremente y decidir de nuevo a mano alzada, pero a la vez han expresado su buena voluntad, de reivindicarse y poder conjugar sus derechos sin crear un perjuicio enorme, demostrando una decisión que contradice al nuevo gobierno del ayuntamiento, sin querer acercar nuestro conflicto al MWC con tal de conseguir mejores resultados.
Se han decidido medidas de presión con nuevas movilizaciones, en las que ellos a través de su propia voz e iniciativa, han votado la propuesta de volver a realizar paros parciales de dos horas la semana del 15 al 19 de febrero y en función del resultado de las negociaciones ,decidir qué medidas seguir .
La dirección tiene ahora la oportunidad de demostrar si está dispuesta a llegar a algún acuerdo positivo que colme nuestras expectativas, o si por contrario sigue anclada en su posición de intransigencia total en esta negociación, mañana tendremos una nueva oportunidad de comprobarlo.