En la reunión de negociación de convenio celebrada hoy 4 de febrero, un día después de la asamblea de Sants, se ha vuelto a reunir la mesa de negociación. 
La empresa  vuelve a manifestar su voluntad real y sincera de encontrar espacios de acuerdo posibles, abierta a negociar, hablan de negociar sin imponer por ninguna de las partes, buscando zonas de acuerdos.
La parte social , le ha manifestado la voluntad de negociar , trasmitiendole que la plantilla a través de la asamblea de trabajadores ha hablado,ha entendido que ha llegado EL MOMENTO DE PRESIONAR , dándole potestad al comité de huelga para decidir llegado el caso, sobre  la necesidad de continuar o no con las movilizaciones planteadas.
Después de volver a aclarar las pociones por ambas partes , el mediador se ha reunido con todas las secciones sindicales y con la empresa por separado, en un ejercicio de mayor entendimiento por su parte para una mejor mediación, después de esto ha finalizado la reunión emplazandonos de nuevo la semana que viene.
 
Las posturas por ambas partes están claras, por un lado hay una intención de obtener mejoras económicas y sociales tras un periodo largo de recesión  en nuestros derechos y condiciones laborales y por otro lado , una empresa que deberá esforzarse en ofrecer algo más de lo ofrecido hasta ahora, algo que complazca a todas las partes y que desencalle esta situación, pero está claro que todo cuesta.