Soy conductora de la línea 33 y dentro del grupo de WhatsApp de la línea se me ocurrió proponer la idea de recaudar dinero para comprar jugetes o colaborar aportandolos,  para entregárselos a los niños refugiados que vienen de Ucrania, y que conductores y conductoras de manera solidaria los recogemos y repartimos con autobuses que proporciona TMB.
Quiero agradecer a todos los compañeros de la línea 33 que se han volcado en esta iniciativa, al igual que conductor@s de la cochera de triangle u otros colectivos como mandos y cgoles
Gracias también a l@s conductor@s solidarios y colaboradores de lanzadera, Mar González , Maite, David, Francesc y jordi Mitjans. Y a nuestro gran amigo y traductor Jorge Fleginsky. También a cruz roja dar las gracias por su labor
Siempre desde el deseo de que no se vuelva a producir nada tan dramático, la experiencia ha sido maravillosa. El intentar conseguir una sonrisa de esos niños y un rayo de esperanza y optimismo a través de los juguetes y material que les hemos entregado.
De nuevo gracias a todos los compañeros y compañeras que han colaborado. Con estos pequeños granitos de colaboración podemos hacer del mundo un sitio mas amable para los que sufren.
Isabel 12831
 
UCRANIA
 
UCRANIA 2
 
UCRANIA 3
 
UCRANIA 4
 
UCRANIA 5
 
UCRANIA 6