FORMADORES

Hace un par de meses, presentaron un escrito diciendo que dejaban de colaborar con formación ya que llevaban años recibiendo promesas de mejora que nunca llegaban. Tras esto, la única respuesta que han recibido, es silencio ante sus reivindicaciones. Después de 14 años, estando a disposición horaria y cambios de franjas a petición de los CON y el departamento de formación, la respuesta que reciben es una falta de respeto. No han recibido ninguna oferta de mejora o consulta por parte de la alta dirección, y lo peor, ni tan siquiera de ningún director de CON o jefe de explotación, de los que siempre han estado recibiendo palmaditas en la espalda. Ninguno ha tenido la decencia de interesarse en qué les está sucediendo y del porqué han llegado al punto de decidir todos ellos al unísono, dejar de colaborar.

Es VERGONZOSO que ni tan siquiera se les haya abonado el desplazamiento a los formadores que debían desplazarse desde otra cochera, ni se les haya valorado las funciones de formador que no corresponden a su categoría.

Llevan muchísimo tiempo reivindicando unas condiciones que les permita compaginar de una forma adecuada las tareas de formación. Para agradecerles su dedicación, en vez de buscar soluciones, han decidido externalizar el CAP, además, la formación de nuevos conductores tampoco la harán ellos. Esto conlleva que lo hagan otros compañeros que no tienen la cualificación que tenían nuestros formadores, se pierde en calidad, además de seguir sin valorar como merece la responsabilidad de formar.