INFORMACIÓN ACCESO AL AVISO DE VESTUARIO.

En primer lugar, a modo de información, deciros que se prevé que para el ejercicio 2024 se hará entrega del uniforme de verano e invierno, el convenio colectivo,  establece que nos han de dar uniformidad de verano en años impares e invierno en años pares. Actualmente pedimos cada dos años verano e invierno, así daran dos ejercicios completos, (seguramente a finales de 2024 o principio de 2025).

Así, para finales del 2026, se prevé otra escogida y cumplimentado de peticiones igual a la que nos ocupa, (si es que no ha comenzado antes la entrega de la nueva ropa de imagen). Dicho lo cual, pasamos a explicar, a petición de aquellos/as trabajadores/as que tienen algún problemas para acceder al usuario y contraseña que proporciona vestuario, (vía mail corporativo) para entrar en vestuaritb.tmb.cat, y escoger así la ropa de imagen que cada cual estime oportuna.
En primer lugar, recordaros con un ejemplo cual sería vuestro/a mail corporativo; Ejemplo: Si tu nombre es Jordi Martínez, tu mailcorporativo podría ser  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para asegurarnos de cual es el nuestro, podemos comprobarlo en el “busca personas” de la Intranet o de GenTMBapp.

El aviso que se ha hecho llegar a cada empleado/a, se recibe vía Outlook. Si accedemos a la herramienta desde el movil a traves de GenTMBapp, lo haremos de la siguiente forma: Una vez estemos en la pagina inicial, vamos al apartado INFOConducción, se abre nuestro sharepoint en el que tenemos que hacer click arriba a la izquierda en la cuadrícula de nueve puntos (SharePoint). Esta acción, abre las aplicaciones, dándonos acceso al Outlook (nuestro correo corporativo), hacemos click y seguramente que nos pedirá para entrar nuestro “mail corporativo” (ya hemos puesto ejemplo de cual será el vuestro), y a continuación una vez más vuestras contraseñas.
Una vez dentro, tendréis acceso a la Bandeja de entrada, donde veréis el mensaje que os envían desde vestuario. Entráis en el mismo, y veréis el usuario (10xxxxx) y contraseña que os envían de forma personalizada. Con ello, entráis en vestuaritb.tmb.cat para escoger las prendas de imagen que tengáis a bien.
Si el acceso a Outlook lo hacéis desde la intranet, debeis entrar en; Serveis al/la treballador/a, Eines, Outlook, si es desde la intranet antiga, los pasos son: Eines de treball, Outlook (ingresando contraseñas cuando nos las pida) y todos los pasos anteriormente mencionados.

La campaña de solicitud de prendas se inicia el 1 de febrero y finalizará el 1 de marzo de 2024

Podeis acceder a dicha aplicación con el usuario y la contraseña que se indica en el correo, clicando el siguiente enlace:

vestuaritb.tmb.cat