Desde ACTUB, nos dirigimos a todos nuestros afiliados y simpatizantes para informaros del resultado del as elecciones sindicales.

Los resultados son los siguientes a modo resumido:

ACTUB 2 delegados

ACAT 1 delegado

CGT 7 delegados

CCOO 4 más 1 delegados

SIT 5 más 1 delegados

UGT 6 más 2 delegados

A tenor de estos resultados podemos sacar una serie de conclusiones, la composición del comité de empresa apenas varía, por un lado el tridente que continua con esa mayoría tan criticada de 19 delegados junto al delegado de ACAT y por otro lado el bando más combativo por antonomasia, que mantiene esos 9 delegados, aglutinados mayormente por CGT con 7 delegados y ACTUB con 2 delegados.

Al parecer todo continua más o menos en la misma forma, poco cambia, por nuestro lado cabe decir que hemos obtenido un resultado corto que no se ajusta a nuestras expectativas, es momento de hacer autocrítica y reconsiderar que nuevas soluciones podemos aportar para continuar en la línea de trabajo de crítica y denuncia para conseguir resultados que nos aporten un beneficio laboral a todos.

Para finalizar, queremos dar las gracias a todos aquellos compañeros afiliados y simpatizantes que han mantenido la confianza en ACTUB, continuaremos trabajando por seguir manteniendo su confianza y aspirando a sumar la de muchos más.