Mié01Abr202019:57

  

CAMPAÑA DECLARACION DE RENTA 2019

DOCUMENTACION A APORTAR:

- Renta del 2018

- Apuntar teléfono de contacto

- Fecha de caducidad del DNI

- En caso de alquiler de inmuebles, total ingresos y detalle de gastos.

- Si han tenido algún hijo durante el año, los datos del mismo.

- Número de cuenta para domiciliar la renta.

- Cualquier dato que se considere necesario.

- Las declaraciones de los afiliados serán gratuitas, en modalidad de individual o conjunta

- Las rentas de los cónyuges tendrán un coste de 10 euros

La campaña de renta 2018 empieza oficialmente el miércoles 1 de abril de 2019 y se prolongará hasta el próximo 30 de junio, fecha límite para presentar la declaración.

ANTE LA SITUACION ACTUAL Y MIENTRAS DURE EL CONFINAMIENTO, SOLICITAMOS QUE SE PASE LA DOCUMENTACION AL SIGUIENTE CORREO ELECTONICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Hoy se ha celebrado videoconferencia para refrendar los acuerdos alcanzados hasta ahora en la comisión permanente, si bien valoramos positivamente el esfuerzo y las decisiones adoptadas por la empresa, en su mayoría propuestas por la parte social, hemos decidido no refrendar el acta tal y como proponía la empresa, al no estar de acuerdo en el punto de esta acta donde dice textualmente:

La RT solicita que la totalidad de los relevos de todos los servicios se efectúen en los CON’s. La RD informa que esta solicitud no es posible atenderla en estos momentos y que toma nota para análisis y posible viabilidad.

Creemos que no es suficiente decir esto a día 1 de abril, cuando ACTUB lo propuso por primera vez a la comisión permanente el día 15 de marzo, entendemos que no se han tomado en serio esta petición, más aun cuando en las propuestas de estos últimos días la totalidad de los sindicatos aceptarían que en los servicios matinales, el tiempo que se tarda al plegar desde el terminal a la cochera, no computara como trabajo, y en los servicios de relevo, que no computara el tiempo desde el depósito hasta el terminal de inicio del servicio. El coste adicional, seria únicamente el del personal que hiciera falta para realizar la desinfección de los autobuses para que todos los conductores llevaran un vehículo totalmente desinfectado.

 

 

PARTE MEDIC: fins aquest matí tenim 24 casos Covid-19 confirmats. La bona notícia és que els 3 companys que estan a la UCI ja no estan intubats (això és molt bona noticia). Pel que fa a la resta, 8 encara són a l'habitació de l'hospital i els altres 13 ja són a casa seva. Altres 306 empleats es troben en quarentena per simptomatologia. Mes de 200 empleats han finalitzat un periode de quarentena sense mostrar simptomatologia i s’han pogut reincorporar al treball.

Zona: 8 = 4 personal de conduccio, 1 ACA, 1 Agent CON, 1 Com. MM, 1 RTO. 

Triangle: 5 = 3 p. Conducció, 1 Aux. Pati, 1 persona ingenieria.

Ponent: 3 = 3 p. Conducció.

Horta: 8 = 8 p. Conduccio.

 

SUSPENSIÓ DE PAGAMENT ATM

INFO TMB