-Si algún compañero a día de hoy sigue recibiendo cartas de recogida de vestuario, que recuerde que las fechas que marca el documento están anuladas, recibirán notificación de las nuevas fechas más adelante.

-Hemos solicitado que todas las fiestas oficiales que tenían asignadas los compañeros del Grupo 72, se les dé como trabajadas, no tiene sentido discriminar a los que están en el grupo de riesgo o en cuarentena, con respecto a los que están de baja.

-Se han ido instalando las mejoras plásticas que refuerzan la separación entre la zona de conducción y los pasajeros. La práctica totalidad de los coches que han salido hoy ya disponen de ellas, se ha pedido que mañana todos los autobuses salgan protegidos con esta separación de plástico más resistente.

- Recordar que se pueden solicitar mascarillas, se entregaran de manera general, con una instrucción de uso para su mantenimiento, los tipos de mascarillas que se entreguen pueden ir variando en los próximos días.

 -Nos comunican que tienen pedidos tests para detectar la enfermedad, pero que de momento no es posible conseguirlos.

 -Se pide que se posibilite a los compañeros que voluntariamente quieran cambiar las vacaciones a otra fecha, se le dé la opción, no tiene sentido disfrutar lo días de vacaciones estando confinado en casa.

 -Recordar que no tiene que haber ninguna merma economica, si estas de baja, en cuarentena o  por ser personal de riesgo, por culpa del coronavirus.

 

SITUACIÓN MÉDICA

POSITIVOS CONFIRMADOS:

BUS: 31

METRO: 15

CORPORATIVO: 2

TOTAL: 48

UCI: 2    

PERSONAS INGRESADAS: 12

ALTAS HOSPITALARIAS:

BUS: 19   METRO: 13  CORPORATIVO: 2  

TOTAL: 34

CUARENTENAS CON SINTOMAS:

BUS: 197  METRO: 126  CORPORATIVO: 17 

TOTAL: 340

CUARENTENAS SIN SINTOMAS:

BUS: 247  METRO: 179  CORPORATIVO: 21 

TOTAL: 447

CUARENTENAS FINALIZADAS:

BUS: 185  METRO: 140  CORPORATIVO: 19

TOTAL: 344