Hoy se ha celebrado asamblea de trabajadores de TB, la plantilla ha tenido la oportunidad de expresarse, mostrar sus inquietudes y propuestas para el futuro inminente. Hemos comprobado que seguimos teniendo capacidad de movilización. El éxito de la convocatoria y de participación ha sido rotundo, dando un mensaje claro a la dirección y a quienes no quieren escuchar las reivindicaciones de los trabajadores.
Nos esperan tiempos difíciles, debemos conseguir implicar al mayor número de trabajadores en la lucha por mejorar nuestras condiciones de trabajo. Que seamos los trabajadores los que decidamos que tipos de acuerdos se han de pactar. Sería lo más lógico, ya que, si nadie trabaja por la plantilla, nadie decide por la plantilla.
Llevaremos a la negociación de Convenio de TB, las propuestas surgidas, que serán trasladadas por parte del Comité de Convenio a la dirección.
En breve publicaremos los acuerdos aprobados por la plantilla en Asamblea. La propuesta que hacemos es simple, la Asamblea decide y el Comité de Convenio lo traslada a la negociación.
“SI NADIE TRABAJA POR TI QUE NADIE DECIDA POR TI”